miércoles, 31 de enero de 2007

De como los vecinos impidieron una invasión - Caracas Venezuela

De: "julio deffit,"
Asunto: ZEUS DICE: SE ACABO LA PELOTA
Fecha: Tue, 30 Jan 2007 16:49:17 +0000
FAVOR DIFUNDIR
"SOMOS SOCIEDAD CIVIL"

- Buenos dias a todos(as),

- Aun no se habia terminado el partido final entre los Tigres y Magallanes, eran las 9.30 p.m y ya estaban invadiendo el Edf. Freites ubicado en la Av. Libertador esq. con calle Santiago de Chile de la Urb. Los Caobos, y a las 10 p.m. ya estaban los vecinos saliendo de sus casas tratando de impedirla. Al principio fueron algunas mujeres, pero a las 10.30 p.m. ya estaban algunos hombres y la P.M.
A traves de la P.M. nos comunicamos con la Fiscalia General de la Republica Bolsivariana, y la respuesa fue tajante: "no podemos ir porque no hay muertos o heridos.???"
O sea...que el fabuloso sueldo que cobran estos fiscales rojos-rojitos no es motivacion suficiente para sacar los pies debojo del escritorio y "molestarse" en llegar hasta el lugar donde ocurren los hechos?
A las 2 a.m. la P.M. dejo el lugar y solo quedaron un sargento y un agente. Los "hombres" de las mujeres invasoras que estaban del lado de afuera del Edf. Freites, aprovacaron y se acercaron un poco hacia donde estabamos e inmediatamente los vecinos(as) nos armamos de botellas y otros objtos por si las moscas. El P.M. intervino y la sangre no llego al rio. Despues uno de los lideres de la invasion se nos acerco y trato de convercernos de que desistieramos y nos fueramos, que ellos se irian en la mañana? Despues hizo hincapie en que nosotros no eramos los propietarios de las oficinas del edificio, que eso no tenia que importarnos. Ninguno de sus planteamientos fue oido o aceptado por los vecinos. Se volvio a llamar a la Fiscalia, y nada. Trancamos la Av. Libertador como medida de presion e iniciamos la vigilia hasta amanecer
Amanecio y siguio la guachafita. A todas estas la conserje del edificio habia sido secuestrada por los invasores, junto con sus 3 menores hijos. Le metieron una cadena a su apartamento y no la dejaban salir. En la mañana llegaron algunos familiares de la conserje, que viven en el Barrio Sta. Rosa, los cuales trataron de meterse por la fuerza y rescatarla, La P.M., que ya habia enviado mas policias, lo impidieron, pero notamos como dos mujres invasoras se habian armado con tubos y trataron de agredirlos si se metian. Esto fue registrado por algunos medios de com. que ya habian llegado al lugar de os hechos. En vista de esto, trajeron mas familIares y vecinos del barrio Sta. Rosa, los cuales amenazaron con dispararles a los invasores si no liberaban a la conserje. En vista de este nuevo giro, los "maridos" de las invasoras, se fueron y las dejaron solas con los niños. Pero antes de irse, sus rostros fueron grabados por los medios alli presentes, los cuales tienen en sus cintas esa informacion que puede ser util para identicficarlos en caso de futuras invasiones donde participen esos sujetos.
Las invasoras, como a las 8.30 a.m. manifestaron que querian irse del edificio, yo hable con los vecinos de Sta. Rosa y los de Los Caobos y se llego al acuerpo de no impedirselo, de no agredirlas ni metersee con ellas para que se fueran en santa paz. El comisario jefe les comunico a ellas ese acuerdo, pero ellas se negaron otra vez, a desalojar el edificio alegando que querian que alguien del regimen les firmara un documento garantizandoles una vivienda, que molleja.
En vista de esta nueva actitud, decidimos trancar la av. Libertador en sentido oeste-este, que aun estaba libre, para presionar aun mas, y como a las 10 fue que llego EL FISCAL (se tomo bastante tiempo en llegar), y media hora despues, las mujere y sus niños abandonaron el lugar a bordo de una patrulla de la P.M.
- CONCLUSION.- Si los vecinos no presionamos fuertemente y con decision, todavia estaria invadido el edificio.
- No defendimos el edificio ni las oficinas como tal, sino como elementos que representan valores a los cuales hay que defender y que este regimen pretende eliminar, como son: el derecho a la propiedad privada, el derecho al trabajo, a tener un Estado de Derecho real, -ausente desde hace 5 años de nuestro pais-, y de paso, protestar contra la sinverguenzura y alcahueteria de la Alcaldia de Caracas, de la Alcaldia Mayor y de la apologia al delito, que desde Miraflores, Hugo Chavez hace constantemente, cuando incita a la ciudadania a robar, por que se tiene hambre, o invadir, porque no se tiene vivienda, etc.etc, etc.
Que sirva esta gesta hecha por unos ciudadanos comunes y corrientes, sociedad civil, para que cuando se sucedan estos hechos se enfrenten los vecinos con firmeza y resistiendo los embates de la delincuencia oficialista.
FELICITACIONES A TODOS LOS VECINOS
- QUE LA VIRGEN DE COROMOTO LOS BENDIGA Y PROTEJA, ZEUS DIJO.

domingo, 28 de enero de 2007

Mi Venezuela....

Sent: Sunday, January 28, 2007 3:53 PM
Subject: ¿RECUERDAN LA MÚSICA?, PUES AQUÍ ESTÁ LA LETRA.......


MI VENEZUELA.-Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón.Llevo en mi pecho la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos.No envidio el vuelo del nido al turpial, soy como el viento en la mies.Llevo al caribe como una mujer, soy así.., qué voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela.El rumor del llano es una canción que me desvela.La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela.Con la piel tostada como una flor de VENEZUELA.

Con tus paisajes y mis sueños me iré, por esos mundos de Dios.Y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino.Entre tus playas quedó mi niñez tendida al viento y al sol.Y esta nostalgia que sube a mi voz sin querer se hizo canción.

De tus montes quiero la inmesidad y del río la acuarela.Y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas.Y si un día tengo que naufragar y un tifón rompe mis velas.Enterrad mi cuerpo cerca del mar, en VENEZUELA.

CON TODO CARIÑO Y UN POQUITICO DE LÁGRIMAS....., SALUDOS.-

lunes, 22 de enero de 2007

El comunismo de Americo Martín y Carlos Escarra

por Alexander Guerrero

Esta respuesta dada por C Escarra ayuda a esclarecer las tesis de Américo sobre el comunismo, en la cual paradójicamente coinciden, pese a que en la forma pudieran leerse como contrapuestas, lo importante de esta respuesta de Escarra, en relación al comunismo, es que ayuda a entender la de Americo, sobre la “imposibilidad” del
“comunismo”, lo que quiero acotar es que detrás de esas dos posiciones, se encuentra el materialismo histórico, único cuerpo doctrinario capaz de discutir metodológicamente sobre comunismo, y que en mi caso he querido retratar con la tesis ce Garret de la “Tragedy of Commons” que es la versión “clásica” sobre el tema de la propiedad privada común, -léase social por comodidad metodológica- en relación a las reglas que definen esos derechos comunes sobre esa “propiedad” la común o social en el comunismo (todo es de todos nada es de nadie) como en la sociedad no-comunista/socialista – la capitalista que garantiza la evolución de esos derechos naturales- donde los derechos se definen como extensión natural de la vida y libertad de la gente; y los mecanismos de transacción tanto de costos como de esos derechos axial como los “costes” en que se incurren para mantener la propiedad “común o social” en el caso del “comunismo” como en manos de la gente privadamente definida como base institucional para ser transada por los incentivos de crear riqueza para cada quien. En ese espíritu clásico con la cual he querido develar los rezagos ideológicos que permanecen frente al “socialismo del siglo XXI” que parece cautivar el inconciente de la intelectualizad venezolana con expresión política inmediatamente posterior a la forzada salida de Perez Jiménez.

EN términos de economía clásica, mi referencia sobre el tema que nos conduce mas al calculo económico y al ejercicio de las reglas de juego que sostienen los derechos naturales de la vida, la libertad y la propiedad, es R Coase, de cuya producción e; “teorema del costos social” o teorema de Coase define el costo de los derechos de propiedad o el costo que la gente paga para hace viable sus derechos, vida, libertad y propiedad, para abandonar el resabio clásico del materialismo histórico que corre aun por las venas de la intelectualidad venezolana.

Es importante acotar que no estoy pasando un rasero por la tesis de Escarra y Americo, sino tratando de alertar sobre la naturaleza del lenguaje y la ideología y la practica política que leudé devenir de un entorno ideológicamente esquizofrénico, que de por si puede maniatar la acción colectiva de la gente para oponerse al comunismo, e impedirle divisar que los riesgo del socialismo son precisamente eso que nos llevan al comunismo, en la tesis de Escarra, que para edulcorar su respuesta lo hizo a esa manera, pero que todas luces es claro que socialismo y comunismo son dos cosas exactamente igual, y si existen, se palpan, se viven, se sufren, pero a que los proponentes del socialismo de siglo XXI les beneficia separar esas “dos etapas”. En el fondo esa esquizofrenia ideológica que ya se nota en la intelectualidad que formalmente se opone a Chávez, puede conducir a mediatizar la oposición y resistencia social al comunismo subyacente en la propuesta de socialismo de siglo XXI……que ya sabemos no es de ningún siglo XXI ya que sus iconos son los acostumbrados del marxismo clásico, incluido Trostki, Lol Pot, Mao y Castro, nada de eso parece ser de siglo XXI, pero es también parte de la babel ideológica de la misma nomenclatura del poder político pero traída de la mano de Chávez para darle “coherencia ideológica” a la propuesta de socialismo/comunismo que pronto inscribirán como reglas de juego en la constitución.

AG
______________________________
Alexander Guerrero E
Economist, PhD (London)
TecnoEconomics Caracas Venezuela
Cel. Phone……. 0416/6352186

domingo, 21 de enero de 2007

Crees que Venezuela va hacia el mismo camino de Cuba (el comunismo)??

nochavista52 escribió
Está fue la mejor respuesta:

Por desgracia y para desgracia de las buenas personas Venezolanas cantos arcaicos de sirena como en Cuba están ocurriendo! Por lo mismo los Venezolanos deben despertar de este peligroso camino , debe ser ahora , ya después será tarde.Así ocurrió , con la misma retórica y las mismas promesas con que derrocó Fidel Castro a Batista , y todos los Cubanos salían felices de sus casas a festejar el nuevo inicio de un camino de esperanza y de libertades que el dictador F.Castro les prometió y que por el contrario jamás cumplió , sino que se transformo en 48 años de verdadero arrepentimiento del pueblo cubano a tal punto que con el objeto de huir de la miseria y algún día conocer la libertad tanto para los que se atreven y la de sus familias , arriegan la vida en forma diaria en el océano , temerariamente para huir de este sistema arcaico y perverso del egocéntroco y cruel dictador comunista Fidel Catro.Nosotros tuvimos a otro dictador como producto de la pésima gestión del peor presidente de la historía de CHILE, SOCIALISTA TUVO QUE SER (ALLENDE) , que hizo quebrar al país. que tanto en su gobierno como en el de Augusto Pinochet , losChilenos tuvimos perdida por muchos años irrecuperables nuestra libertad , que tanto hace falta hace para la felicidad de un pueblo .Lo que hace muy difícil de que cierren las heridas cuando se ha sufrido estos hechos deplorables, por muchos años.Por favor venezolanos aprecien sus libertades, no permitan que se les coarte , , ya Chavez partió coartándole socarronamente su libertad de expresión y de información , al nacionalizar el último canal privado de TV, que era dueña la oposición , Y que esta es siempre buena , para sostener una saludable democracia.¿cómo es que no se dan cuenta, de cúal es el objeto de Chavez al oprimir la libertad de información y de expresión?, ¿acaso no saben que así partió Fidel Castro? , sus libertades son sus derechos y deben defenderlos por ustedes mismos y por sus descendencias futuras, es su obligación velar por ellos son su patrimonio que nadie debe quitárselos.Personalmente no me gustaría verlos sufrir, no me sería indiferente, ya que para mi los Venezolanos no lo son.Ojalá que despieten los Venezolanos antes y no le sigan entregándo tán fácilmente el destino de este país a ese ignorante egocéntrico, mala imitación de Castro, QUE DESPUÉS NO HAY VUELTA ATRÁS, SINO PREGÚNTELE A LOS CUBANOS.suerte para todos los muy queridos Venezolanos en el 2007, son mis sinceros deseos.

sábado, 20 de enero de 2007

Creemos los Comités de Defensa de la Democracia, Urgentemente

Organicemonos antes de que sea tarde. Organizate con tu familia y vecinos. La idea es que cada manzana o cuadra tenga un Comité,mínimo, de Defensa de la Democracia.

Los chavistas tienen 8 años tratando de crear los comandos de la revolución por manzana y no han podido... Pero ahora cambiaron de táctica y crearon grupos armados para someter a la población. La única defensa que tenemos es crear los comité de defensa de la democracia.

Demostremosle que estamos organizados y que no nos someterán. Somos la mayoria de los Venezolanos consientes. Participa, organizate y resiste. Seamos solidarios con nuestros vecinos, amigos y compañeros democratas. El Comité debe tener una organización horizontal.. .

Muy importante. Aquí todos somos protagonistas y todos debemos asumir la defensa de la democracia.Aunque cada uno debe colaborar en el área donde tenga habilidades o conocimientos. Aportándole al grupo herramientas e información para la resistencia pacifica, sistemática, persistente y activa.

Un fuerte abrazo a todos y Que Dios nos de: Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar.Valor para cambiar aquellas que podemos y sabiduría para reconocer la diferencia entre estas dos cosas. Juntos Haremos Grandes Cosas.

UNID-Informativo para el Demócrata Consiente. UNIÓN DE INTERNAUTAS DEMÓCRATAS promovido por el Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.

Miembro fundador y director general Ricardo Ojeda Salazar. Miembro del Comando de UNTC Chacao.

Pd.: en las proximas entregas les diremos como debe organizarse el comite pero desde ya hablen con sus familiares y vecinos para conformarlo lo mas rapido posible. Los que ya esten organizados reactivarse y reunirse pronto para que asesoren a sus vecinos.

martes, 9 de enero de 2007

El 09 negro

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 09, 2007 6:48 PM
Subject: hoy en las finanzas

Que día el de hoy, muy movido y triste, ver a los amigos en pánico es algo terrible, no es justo que gente de trabajo, emprendedora, estudiada, insigne, se sienta acorralada y con temor al futuro y al mismo tiempo ver a otros que hasta por conveniencia de negocios se han arrimado al régimen y ante situaciones como las que estamos viviendo sigan defendiéndolo y hasta oírlos decir que "Esto es soberanía" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Comentarios del día

Nacionalícese lo privatizado dijo ayer el presidente. ¿Hasta donde llega esto? ¿Se queda solo a nivel de La Electricidad de Caracas y CANTV?

Esto fue el detonante del pánico de hoy, todo el que tiene parte en alguna empresa que ayer fue del estado y hoy es privada, como 7 centrales azucareros, bancos, sociedades y compañías de seguros, emisoras de radio, AEROPOSTAL; , lo que queda de AVENSA, periódicos vendidos por FOGADE, los puertos y aeropuertos hoy privatizados, centros de cría, distribuidoras de gas doméstico, operadoras petroleras, SIDOR, otras empresas de Guayana, Explotaciones de minerales, hoteles, etc, etc, etc. Hoy tienen incertidumbre y desasosiego.

Todos los accionistas de CANTV y La Electricidad se preguntan ¿Quien, como, cuando, a cuanto me van a pagar?. Esto los llevó a salir a vender sus acciones en bolsa, la caída fue tan grande que en horas de la mañana ambas empresas habían sido suspendidas del corro para evitar males mayores, hay gente que hoy perdió el 25% de su capital invertido en dichas acciones
La gran pregunta es ¿Porqué? si el presidente detecta los mas grandes poderes (Demasiados hasta de manera indebida) y recursos que otro presidente en la historia del país, bien podría hacer lo que le venga en gana sin atropellar a nadie en sus derechos y sin causar el desasosiego que ha logrado, ¿Que persigue? , ¿Que es lo que quiere?, ¿Hasta donde quiere llegar?

miércoles, 3 de enero de 2007

Sobre las declaraciones de Rosales y su viaje a Miami

mery marti :

Asi es Gladys tiene toda la razón! ¿como es posible que este señor despues de lo que está pasando el pais? estamos en un caos ya estos tres mosqueteros de como bien dice usted blandos blanditos! no se hayan manifestado! ¿QUE OPINAN DE LA EDUCACIÓN Y IDEOLOGIZACIÓN DE LOS NIÑOS? ¿que opinan y que lucha emprenderan sobre los canales de televisión? ¿que lucha emprenderan sobre el CNE y el cambio de la constitucion donde el dictador piensa estar Per secula seculorum? ¿Que confianza inspira que estamos todos consternados, desmoralizados y el VIAJANDO?????? y de paso tenga el tupe de declarar que ganó limpiamente! en fin TODO HA SIDO UN MONTAJE! y lo peor es que nos dejamos embaucar por estos personajes! ¿Cuantas veces ya van que nos engañan, nos dejan como basura mal amontonada y de paso tratan de barrernos con insultos! que pregunten en la calle que piensan del viajecito del tal Rosales y la actuacion de los otros dos personajillos!
Saludos y que Dios nos ayude con lo que nos espera!

Gladys Lange escribió:

Solito Rosales se puso la soga al cuello y demostro que el 3D se vio Blando Blandito.
Americo, amigo, tienes que reconocer que en el sentimiento de los que por tantos años hemos estado luchando, desde afuera y desde adentro , la actuacion de Rosales es un insulto a nuestra inteligencia para no extenderme en el daño que le hizo a la posibilidad de una reconstruccion del pais .
Y seguir opinando desde Miami y comodamente lo entierra politicamente.
Saludos
Gladys


On 1/3/07, Rocío Martínez :

A mi lo que me parece más importante es que el NEW HERALD no está diciendo que si estaba en Miami. En vez de estar acá tratando de remendar el capote está en Miami??????&%$#&/$!!!!. Y Américo que ingenuamente me dijo que Rosales estaba acá trabajando durísimo. Chávez obviamente si ha estado trabajando! Perdóname Américo, es como raro, pero te van a enterrar en urna blanca.
Rocío Martínez

----- Original Message -----
From: alexandra paredes
Sent: Wednesday, January 03, 2007 9:58 AM
Subject: [AmericoMartin] APARECIO ROSALES


Gracias Rosales por no crearnos expectativas, ya sabemos que lo volverás a intentar en seis años, vamos a estar esperándote sentaditos con los brazos cruzados, te quedó muy bueno lo del Referéndum Revocatorio ya que (es una opción), como bien lo dices, el cubano saldrá en seis años, que gran esperanza.
Ah, pero tengo una duda, si el traidor de Miraflores ganó limpiamente, por que pides que se revise y se depure el REP? Pregunto, sin ninguna malicia...

Venezuela avanza hacia el totalitarismo, dice opositor
CASTO OCANDO
El Nuevo Herald

Manuel Rosales
• Chávez rechaza pedido del Cardenal por Radio Caracas
El candidato opositor venezolano Manuel Rosales denunció que ya hay ''signos'' de que su país avanza al totalitarismo, y fustigó al presidente Hugo Chávez diciendo que ''cualquier mentecato puede ser exitoso'' con un barril de petróleo a $60, durante una entrevista con El Nuevo Herald en el sur de la Florida.

Rosales respondió a las críticas sobre su actuación en las elecciones presidenciales del pasado 3 de diciembre, y negó que hubiese pactado con el gobierno, o que hubiese sido presionado por los militares para que aceptara los resultados.

''No soy presionable, ni recibí amenazas'', precisó. También negó la acusación de que el triunfo de Chávez se produjo como consecuencia de un fraude electoral.

Chávez ''ganó limpiamente'', y ''no puedo decir lo contrario'', subrayó el ex candidato presidencial.

La entrevista con Rosales se realizó en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, en el noroeste de Miami-Dade, donde radica la mayor comunidad de venezolanos en el sur de la Florida. El líder recibió aquí el Año Nuevo en compañía de su numerosa familia de 10 hijos, y su esposa Evelyn.

El ex candidato consideró que ''hay muchos signos'' de que Venezuela está yendo hacia un sistema totalitario inspirado en el modelo cubano.

``Hay muchos signos en esa dirección. Por ejemplo, ese anuncio que acaba de hacer el gobierno de eliminar y quitarle la concesión a Radio Caracas Televisión. Eso pudiera ser una demostración totalitaria y antidemocrática. También, lo que se ha manifestado en función de aprobar una ley de Educación para ideologizar a los niños en la escuela. Eso es un signo de control totalitario que hay que combatir''.

Preguntado sobre el tipo de lucha que emprenderá la oposición para enfrentar estas tendencias del gobierno chavista, Rosales se pronunció por una lucha ''democrática'' y ''pacífica'', y cuestionó a los sectores que presionan para una salida violenta o inmediatista.

Sobre la presencia cubana en Venezuela, dijo que ``una cosa es la labor que están haciendo que podría tener su toque humano y que podría ser una labor social. Pero otra cosa es el activismo político. Hay activistas cubanos por cientos en Venezuela, en los estados, en las instituciones, en los ministerios. Es un tema que nos preocupa y que lo venimos diciendo''.

También señaló que le gustaría ver a Chávez con un barril de petróleo a $8, como ocurrió a fines de la década de los 90, ``para ver cuál es el fenómeno que dicen que es, o cuál es su capacidad de gobierno''.

''El gobernante y el político demuestra lo que es y para qué sirve en tiempos difíciles. En bonanza, cualquier mentecato puede ser exitoso gerenciando un país'', acotó.

Aseguró que Chávez ''no se va a quedar hasta el 2031'', y que saldrá ''por los votos el próximo proceso, dentro de seis años'', y aclaró que un nuevo reférendum revocatorio ``es una alterantiva, pero no me gusta estar creando expectativas''.

En un balance un mes después de las elecciones presidenciales, el dirigente opositor dijo que ''hicimos una campaña exitosa'', que arrancó con tres puntos en las encuestas y remontó a 37 puntos en tres meses. Pero se cometió el error de ''no haber escogido el candidato con antelación'', agregó.

Los representantes del chavismo en las mesas de votación ''manipularon las cifras y los números'', una vez que los testigos de la oposición abandonaron sus puestos después del primer boletín del Consejo Nacional Electoral, que daba a Chávez triunfador, dijo Rosales. Pero, aclaró, ``en nada eso modificaba el resultado''.

Antes de venir a Miami, los Rosales estuvieron varios días en Orlando, para celebrar la Navidad.
''Donde quiera que iba la gente me saludaba con cariño, me abrazaba, me brindaba aprecio. La gente sabe que nosotros hicimos un gran esfuerzo y que arriesgamos todo'', observó.
El candidato criticó a quienes se empeñan en denunciar un posible fraude y mantienen que el triunfo de Chávez no fue real. Si bien se señalaron problemas en el registro electoral, estas denuncias ''no pueden ser el argumento para seguir engañando a la gente'', opinó el líder opositor.

''La verdad es que allá (en Venezuela) no se ha construido una verdadera alternativa democrática, que le hiciera peso a Chávez y que además le compita; sino que siempre se ha querido con el inmediatismo, cambiar un presidente, cambiar un gobierno con sólo emitir frases, con sólo hacer política a través de los medios de comunicación social'', comentó.

''La política hay que hacerla abajo, en los barrios, en la lucha permanente, en el día a día, y es lo que nosotros pretendemos hacer ahora'', puntualizó Rosales.

martes, 2 de enero de 2007

ya firme y tu?

----- Original Message -----
From: RF
To:
Sent: Saturday, December 30, 2006 9:22 PM
Subject: ya firme y tu?

Amigos todos

Luego de reuniones sostenidas con los Grupos de Estudio que están analizando lo ocurrido el 3D y evaluando el comportamiento de cada elemento del sistema electoral, nos hemos visto limitados por lno disponer de la información que está (o debe estar) en poder del Comando.

Tenemos fuentes internas que nos afirman que hubo fallas severas, en especial:

1) Ausencia de testigos en más del 40% de las mesas de votación
2) Al momento de aceptar la derrota se habían procesado menos de 1.000 actas de escrutinio y las auditorías apenas se estaban realizando, en aquellos sitios donde no se entorpeció este trabajo.
3) La derrota se acepta con base en exit polls y ese no era el acuerdo.

Resulta imperioso, entonces, pedir al Comando suministre la información de que dispone, porque no se puede engañar de nuevo a la gente, u ocultar actitudes negligentes, porque el rumor y la especulacion son aún más dañinas.

Por eso elaboré una petición al Comando, que discutí con los Grupos de Estudio y difundí por correos y por ND.

el resultado es la petición que está aquí http://www.petitiononline.com/MRosales/petition.html

Si están de acuerdo, pueden suscribirla, pero aún más importante es que difundan este enlace, boc a boca, por sus lstas de correos, ... para que la suscriba el mayor número posible de personas para despejar de una vez por todas las dudas y acabar con las especulaciones

Saludos y Feliz Navidad para todos