sábado, 20 de enero de 2007

Creemos los Comités de Defensa de la Democracia, Urgentemente

Organicemonos antes de que sea tarde. Organizate con tu familia y vecinos. La idea es que cada manzana o cuadra tenga un Comité,mínimo, de Defensa de la Democracia.

Los chavistas tienen 8 años tratando de crear los comandos de la revolución por manzana y no han podido... Pero ahora cambiaron de táctica y crearon grupos armados para someter a la población. La única defensa que tenemos es crear los comité de defensa de la democracia.

Demostremosle que estamos organizados y que no nos someterán. Somos la mayoria de los Venezolanos consientes. Participa, organizate y resiste. Seamos solidarios con nuestros vecinos, amigos y compañeros democratas. El Comité debe tener una organización horizontal.. .

Muy importante. Aquí todos somos protagonistas y todos debemos asumir la defensa de la democracia.Aunque cada uno debe colaborar en el área donde tenga habilidades o conocimientos. Aportándole al grupo herramientas e información para la resistencia pacifica, sistemática, persistente y activa.

Un fuerte abrazo a todos y Que Dios nos de: Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar.Valor para cambiar aquellas que podemos y sabiduría para reconocer la diferencia entre estas dos cosas. Juntos Haremos Grandes Cosas.

UNID-Informativo para el Demócrata Consiente. UNIÓN DE INTERNAUTAS DEMÓCRATAS promovido por el Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.

Miembro fundador y director general Ricardo Ojeda Salazar. Miembro del Comando de UNTC Chacao.

Pd.: en las proximas entregas les diremos como debe organizarse el comite pero desde ya hablen con sus familiares y vecinos para conformarlo lo mas rapido posible. Los que ya esten organizados reactivarse y reunirse pronto para que asesoren a sus vecinos.

1 comentario:

ChavezSal dijo...

Hola Amigos: la verdad me sorprendio gratamente ver mi llamado a la creación de los Comités de Defensa de la Democracia. Lastima que la gente todavia no toma conciencia del gravisimo problema en que estamos todos involucrados.
Gracias por su publicación.Los invito a visitar, http://chavez-guiacomunista.blogspot.com (copiar y pegar)pagina Oficial del Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.
Atentamente,
Ricardo Ojeda Salazar