domingo, 28 de enero de 2007

Mi Venezuela....

Sent: Sunday, January 28, 2007 3:53 PM
Subject: ¿RECUERDAN LA MÚSICA?, PUES AQUÍ ESTÁ LA LETRA.......


MI VENEZUELA.-Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón.Llevo en mi pecho la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos.No envidio el vuelo del nido al turpial, soy como el viento en la mies.Llevo al caribe como una mujer, soy así.., qué voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela.El rumor del llano es una canción que me desvela.La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela.Con la piel tostada como una flor de VENEZUELA.

Con tus paisajes y mis sueños me iré, por esos mundos de Dios.Y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino.Entre tus playas quedó mi niñez tendida al viento y al sol.Y esta nostalgia que sube a mi voz sin querer se hizo canción.

De tus montes quiero la inmesidad y del río la acuarela.Y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas.Y si un día tengo que naufragar y un tifón rompe mis velas.Enterrad mi cuerpo cerca del mar, en VENEZUELA.

CON TODO CARIÑO Y UN POQUITICO DE LÁGRIMAS....., SALUDOS.-

No hay comentarios: