martes, 9 de enero de 2007

El 09 negro

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 09, 2007 6:48 PM
Subject: hoy en las finanzas

Que día el de hoy, muy movido y triste, ver a los amigos en pánico es algo terrible, no es justo que gente de trabajo, emprendedora, estudiada, insigne, se sienta acorralada y con temor al futuro y al mismo tiempo ver a otros que hasta por conveniencia de negocios se han arrimado al régimen y ante situaciones como las que estamos viviendo sigan defendiéndolo y hasta oírlos decir que "Esto es soberanía" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Comentarios del día

Nacionalícese lo privatizado dijo ayer el presidente. ¿Hasta donde llega esto? ¿Se queda solo a nivel de La Electricidad de Caracas y CANTV?

Esto fue el detonante del pánico de hoy, todo el que tiene parte en alguna empresa que ayer fue del estado y hoy es privada, como 7 centrales azucareros, bancos, sociedades y compañías de seguros, emisoras de radio, AEROPOSTAL; , lo que queda de AVENSA, periódicos vendidos por FOGADE, los puertos y aeropuertos hoy privatizados, centros de cría, distribuidoras de gas doméstico, operadoras petroleras, SIDOR, otras empresas de Guayana, Explotaciones de minerales, hoteles, etc, etc, etc. Hoy tienen incertidumbre y desasosiego.

Todos los accionistas de CANTV y La Electricidad se preguntan ¿Quien, como, cuando, a cuanto me van a pagar?. Esto los llevó a salir a vender sus acciones en bolsa, la caída fue tan grande que en horas de la mañana ambas empresas habían sido suspendidas del corro para evitar males mayores, hay gente que hoy perdió el 25% de su capital invertido en dichas acciones
La gran pregunta es ¿Porqué? si el presidente detecta los mas grandes poderes (Demasiados hasta de manera indebida) y recursos que otro presidente en la historia del país, bien podría hacer lo que le venga en gana sin atropellar a nadie en sus derechos y sin causar el desasosiego que ha logrado, ¿Que persigue? , ¿Que es lo que quiere?, ¿Hasta donde quiere llegar?

No hay comentarios: