jueves, 31 de mayo de 2007

Ocurrió en la "Plaza de la Meritocracia"

Sent: Thursday, May 31, 2007 6:30 AM
Subject: [carabobo] en la Plaza de la Meritocracia - Chuao - Caracas

Protesta en la Plaza de la Meritocracia - Chuao el 29-05-2007

Amigos col-listeros

Esta mañana recibimos una convocatporia para salir a la call por 5 minutos a las 11:00 am

Al salir de la Torre Las Mercedes donde esta nuestra oficina ya se habia aglomerado un gran grupo de jovenes, poco a poco se les unieros las personas que trabajan en la zona.

Por suerte tenia conmigo la camara y las fotos las pueden ver en el siguiente link
http://picasaweb. google.com/ breuer.claudia/ 290507

si le dan click a: Proyeccion de Diapositivas las veran con mas comodidad
En la pasarela peatonal podran ver un buen numero de estudiantes de la Unefa, la mayoria unidos a la protesta

Los militares que custodian la Unefa cerraron los portones y no permitieron que los estudiantes que se encontraban dentro de las instalaciones salieran a manifestar.
Los estudiantes, practicamente secuestrados, nos saludaban desde las ventanas.

Tambien podran ver dos carteles en las ventanas uno "RCTV" y otro "SOS"

Los manifestanes trataban de animar a los estudiantes a que bajen a manifestar a favor de la Libertad de Expresion

Mas tarde llego la PM, bajaron de sus vehiculos en actitud algo intimidadora, pero rapidamente algunos de los que estaban protestando empezaron una conversa "amistosa" con los funcionarios.

Yo me acerque al comandante de esta operacion, quien me comento que ellos no querian que se obstaculice el transito. Yo le dije que si estabamos bajo un regimen democratico entonces deberian permitir que los estudiantes de la Unefa escojan si asisten a clase o se unen a la protesta, que del sitio no nos vamos a mover hasta que abran las puertas.

El Comandante de la PM me contesto con una sonrisa que el no podia, me dijo: Es que no lo ve UD? Alla adentro los que estan son militares y nosotros somos policias.

Como a la hora abrieron un porton y algunos estudiantes entraron, otros salieron.

Salio una señorita con un cartel que decia que ellos nos son chavistas, son Unfefistas y compartia nuestra opinion

Otros estudiantes que estuvieron gritando con nosotros afuera, al entrar delante de los militares custodios empezaron a gritarnos consignas a favor de TVES, muy camaleonicos

Tambien se podia observar a personas de la Torre Las Mercedes desde las ventanas de las Oficinas de Edelca observando desde el edificio

El espacio entre El Cubo Negro y la Unefa sirvio hoy para recordar la Plaza de la Meritocracia hace 5 años

Saludos

S.O.S - S.O.S - Disparan a matar

Date: Wed, 30 May 2007 07:15:49 -0400

Pongan en su nick del messenger el link o enlace del video de los ataques armados a la manifestación del 29/05 en la Francisco de Miranda y pidanle a sus contactos que hagan lo mismo o que lo pasen, para que le de la vuelta al mundo entero y asi se den cuenta de una vez por todas de la situacion que vivimos en Venezuela.
aqui les dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=bkUd3BADM4s

miércoles, 30 de mayo de 2007

Solo asuntos confirmados por favor/Olga K

NO MANDEN NI REPRODUZCAN RUMORES....¡POR CARIDAD!!!!

Hay jugadas de laboratorio y ¡por favor! ya deberíamos haberlas aprendido...

Cualquier comunicación en este momento es clave.
Solo enviemos aquello que tengamos CONFIRMADO.

Sensatez y cordura por favor....Pasen toda información por varios tamices y evaluenla con la cabeza y no con el hígado. Cualquier cosa que NO AYUDE, DESESTIMULE, INTIMIDE o ESCANDALICE va exactamente en contra nuestra.

Los chamos lo están haciendo "bordado". De lujo....
Están saliendo de la Brion con sus manos pintadas de blanco y algunos alumnos de la universidad bolivariana se están sumando a ellos tal como hicieron ayer los de la UNEFA.
Esta mañana tuvieron asambleas con sus delegados estudiantiles y tuvieron que dedicar tiempo a desmentir otros rumores...
Lo están haciendo bien...vamos a apoyarlos...

OlgaK

La Generación del 2007

El 3 de Julio de 1811, una generación de dignos venezolanos, promovieron la formación de una amplia alianza llamada Sociedad Patriótica, poniendo toda su honorabilidad y talento al proceso de independencia de nuestro país para hacer de Venezuela una nación libre, democrática y soberana.

Ciento Diecisiete años después, en 1928 surgió otra generación, formada por un grupo de estudiantes, que cambiaron el sistema político venezolano a comienzos del siglo XX, que actuando como colectivo plantearon una lucha que marco una ruptura con la historia política del siglo XIX

Hoy casi 80 años después surge otra generación la del 2007, de jóvenes planificados, deseados y muy protegidos, alegres, seguros de sí mismos y enérgicos. Estos chicos, nacidos entre 1977 y 1988, educados con los Powers Rangers, con los Nintendos, con la Internet, los celulares, las marcas desconocidas y las tecnologías que cambian a la velocidad de la luz, se formaron hasta ahora en un país con la suerte de poder elegir, y exigir, algunos los han llamado los herederos, porque ellos fueron el producto de la lucha de sus abuelos y padres para darnos un país con sentido democrático.

El domingo 27 de mayo asumieron su rol y se inmortalizaron como la generación del 2007, no la de los herederos sino como otra generación de precursores ya que cuantificaron la magnitud de la tragedia que vive su país, ellos están doblando las campanas llamando a un bravo pueblo, a un pueblo digno, a recuperar su libertad y su democracia, a esos jóvenes dignos hijos de muchos de los que hoy escribimos no hay que cortarles las alas, hay que protegerlos si, pero acompañándolos en esta lucha enmarcada en la difícil tarea de reconstruir lo destruido, hay que ayudarlos a doblar esas campanas por ellos y con todos ellos tenemos el deber de seguir en marcha hasta el final..........

¡¡¡TODOS A LA CALLE¡¡¡

Pd
Yo voy saliendo en este momento a la Plaza Brión


Andreina Martínez

UNETE A LA MARCHA VIRTUAL POR VENEZUELA!

EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION...

No es un virus, es una marcha virtual, ya van más de seis mil inscritos

http://rctv.luisrunge.com/marcha.php?e=listo

El mandatario incita al delito - hay que seguir protestando

Tomado de ND:

Para mi es inexplicable que los venezolanos (todos) admitamos que el presidente haga un llamado que pudiera iniciar una guerra civil, sin hacer nada.

Pienso que llegó la hora de recordar que somos hermanos, que dejemos los insultos y nos paremos firmes para decirle al mandatario que no queremos comunismo y que mucho menos queremos matarnos unos a otros... pienso que los abogados deben levantar una demanda mas contra HRCF por incitar al delito y al odio y atentar contra los derechos humanos y nosotros tomar las calles hasta que esta situación se regularice.... el concepto de la lucha pacífica se basa en generar el caos necesario para demostrarle al gobierno que debe corregir actitudes o renunciar reconociendo la ineptitud para manejar la situación.

Este concepto recomienda retirarse a otro punto de protesta cuando infiltrados, fuerzas pública u otros enemigos atacan, la idea no es suicidarse ni enfrentarse.... es hora que relevemos a los estudiantes.

martes, 29 de mayo de 2007

Pasó en Cuba - Está pasando en Venezuela?

Es así.

La historia muestra que los gobiernos marxistas han pisoteado toda ley natural, humana y divina. Carecieron y carecen de escrúpulos para matar, encarcelar, calumniar, robar, etc.

En cambio, quienes se opusieron -y aquellos que hoy nos oponemos- al marxismo tenemos frenos morales, jurídicos y religiosos que constituyen un valioso componente de dignidad. Sin embargo, no siempre se han sabido aplicar al terreno concreto aquellos principios. Muchas veces han sido deformados por una visión relativista, ecuménica con el error y la maldad y fundamentalmente colaboradora con los enemigos mortales de la Civilización Cristiana..

Me explico a través de algún ejemplo: una vez quebrado el orden constituido en Cuba y cuando ya no existían garantías de tipo alguno, las reacciones comenzaron a darse pero fueron frenadas, desviadas o atenuadas por sacerdotes y obispos que decían "la violencia no es cristiana", "el amor debe ser nuestra principal arma", "debemos perdonar", etc., etc. Y así el régimen monstruoso de Castro se terminó consoilidando.

¿Está pasando algo así con Venezuela?

Ayer murió otro joven estudiante opositor a Chávez y hoy se escucha a líderes "auténticos" decir "la oposición tiene que ser legal y pacífica", "no debe perderse el diálogo", etc.

En fin, no sigo para evitar que la indignación aumente más de la cuenta.

Cuánta sangre derramada y cuantas vidas tronchadas. Más de cien millones de víctimas lleva el comunismo en el mundo y cada vez que se instala un "nuevo" sistema comunista se insiste con el argumento de la legalidad y el pacifismo que únicamente han servido para consolidar el oprobio.

Esta es una guerra de propaganda psicopolítica pero guerra al fin. Y no es con pacifismo barato y sentimentaloide que se debe actuar en la guerra.

Es una desgracia; seguimos teniendo "teólogos" colaboradores con el ateísmo, burgueses cómplices de los socalistas y militares pacifistas y cobardes.

ATM
Uruguay

La represión mas brutal y directa que he visto en mi vida

El corto relato:

"Hoy fui testigo de la represión mas brutal y directa que he visto en mi vida. Para el momento de los hechos me encontraba cerca del cordón de la policía la gente gritaba consignas y los que estaban al frente en su mayoría era estudiantes de la ucv, ucab y metro, es mas me atrevería a decir que los conocía a todos, estábamos con megáfonos gritando consignas solamente, y la única arma era un envase de plástico con el que bebíamos agua. Un amigo se acerca y me dice que hay una tanqueta de los militares a pocos metros, por lo que cuatro de nosotros decidimos verificar esa informacion.

Al llegar al restauran del fondu que queda en la esquina cerca de conatel, estaba un cordón de la policía metropolitana, y uno de los funcionarios nos dice que no podíamos pasar, y mi amigo le dice que bueno que como es eso de que quieren que nos vayamos y no nos dejan salir, total es que nos vamos a uno de los extremos y el PM nos deja pasar, en eso al caminar hacia abajo comienza el sonido de disparos y del lanza bombas lacrimógenas y en eso los mismos policías se echan al suelo, quienes eran los que disparaban los guardias, entra el caos mi amigo me empuja contra la pared, pero quedo al descubierto debido a que no encuentro lugar donde resguardarme cercana al suelo paso un murito cuyo nivel estaba al de mi cuerpo y un funcionario de la PM saca una pistola de perdigones y la apoya en mi pierna y comienza a disparar una vez tras otra fueron como 20,

aunado habían muchos disparos por lo que la PM comienza a correr por la calle de abajo, yo como estaba al descubierto me dio miedo que me metieran un tiro y comienzo a bajar con la PM, la guardia a todas esta lanza una tras otras bombas y mas bombas, corro y como siguen los disparos de plomo y de perdigones sigo corriendo sin rumbo, cuando llego a un lugar en el que puedo respirar tomo aire y comienzo a llorar desesperadamente, se acerca una funcionaria de la PM y me pregunta mis datos yo comienzo a preguntarle porque lo hacen y ella me responde no somos nosotros hija es la GN, esto es por la politica, ve a tu casa...

yo continúo llorando en la acera y no sabia donde estaba, intentaba comunicarme por celular y no caian las llamadas, hasta que entro una de ellas y era de Jeanet Fernandez que me busca y resguarda en su carro... luego busco a unos de mis amigos y resulta que un pm lo golpea en las costillas con los pies, logra huir y llega hasta la carlota, empiezo a llamar a todos los que estaban conmigo y todos estaban o refugiados en calles aledañas o dentro de edificios, todos estaban bien, llego a mi casa y no paro de llorar por el miedo la importencia y el impacto de que nuestros propios policias y guardias NOS DISPARARON SIN COMPASION, NO ME LO CONTARON YO LO VI...

he estado en millones de marchas, concentracions y esta ha sido la mas represiva, luego me entero de que los camarografos no pudieron filmar porque la guardia los acorralo en un lugar, ESTO NO ES DEMOCRACIA, ESTO ES UNA DICTADURA CLARA EN DONDE SE PERSIGUE Y SANCIONA A QUIEN DIFIERE A QUIEN SE EXPRESA... NECESITO DEJAR REGISTRO DE ESTO, NECESITO QUE UDS DIVULGUEN LO QUE SUCEDIO... INCLUSIVE HABIAN MILITARES (ME IMAGINO QUE FRANCOTIRADORES) EN LOS EDIF QUE RODEABAN LA CALLE DE CONTAEL, ME PREGUNTO PARA QUE?' CREO QUE TU YA SABES LA RESPUESTA... LA DEMOCRACIA, LA VIDA ES INEGOCIABLE Y ELLOS NO TIENEN COMPASION, NO PODEMOS DEJARLES NUESTROS ESPACIOS PORQUE SINO SE APROPIARAN HASTA DE NUESTRA PROPIA INDIVIDUALIDAD... LUCHEMOS POR NUESTRA DEMOCRACIA..."

Manuela Bolivar
27/05/07

De: "Frank J. RONDON"

Estimados amigos, este testimonio que me piden reenviar es bastante ajustado a lo que yo personalmente vi ayer y hoy. Como lo comentáramos ayer, hay una agenda perversa y sanguinaria que se manifiesta abiertamente en los torcidos mensajes y actuaciones de los representantes del régimen... realmente dan asco sus declaraciones de ayer y hoy. No conozco personalmente a la autora del relato, pero si la conoce una persona de nuestro grupo (DP). Salu2, Frank.


--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, suelo no reenviar este tipo de correos, los que me conocen lo saben bien, pero esta vez me pareció pertinente hacerlo. Manuela es amiga mía desde hace muchos años, ha estado en cada marcha y manifestación en contra de esta locura que estamos viviendo y pienso que su testimonio merece ser leído. Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. No sé realmente por qué lo reenvío, sólo espero que esto sirva de algo para conseguir la paz algún día. Mary León.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo que ocurrió en Carabobo: 6 estudiantes heridos el 28/05 en la Universidad

En la Universidad de Carabobo ocurrió un hecho gravísimo. Entraron
unos encapuchados disparando a mansalva a estudiantes alrededor del
medio día. Fueron heridos 6 de estudiantes. Esto ocurrió antes que
en Caracas y otros lugares las cosas se pusieran como están.

Pedro Carroña está en Valencia, en la sede del CORE 2. Está
minimizando lo ocurrido ahí. Por favor, ayudenme a difundir las
noticias, que pueden leer en el carabobeño en las páginas que
adjunto. En los medios nacionales aún no sale completa la noticia, y
en ningún foro de Internet que haya leído, quizás por
desinformación.

Se metieron en mi facultad, dispararon a mis compañeros unos
cobardes que no muestran sus rostros. Son criminales que dicen ser
estudiantes. Manchan el nombre de mis compañeros con violencia y los
pasillos con nuestra sangre. ¿Puedo acaso quedarme tranquilo? Por
favor, difundan la noticia, BASTA DE IMPUNIDAD!! ESTO ES GRAVÍSIMO!!
Espero que no se repita en otras Universidades, DIFUNDANLO.

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_act.aspx?id=P1

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_act.aspx?id=P2

Rodrigo.

lunes, 28 de mayo de 2007

SOS - Está ocurriendo en estos momentos en Redoma de San Antonio de Los Altos

Date: Mon, 28 May 2007 15:09:45 -0400

Subject: SOS - Está ocurriendo en estos momentos en Redoma de San Antonio de Los Altos

Hola Yvonne & Cecilia,

Recibí una llamada de nuestro compañero de GdelPINT, informando que en estos momentos se registra una batalla "campal" en la redoma de San Antonio de los Altos entre estudiantes de secundaria y la policía de Miranda.

Los jóvenes, entre los cuales se encuentran hijos de compañeros de Gente del Petróleo de los Altos Mirandinos (GdelPINT), lanzan piedras mientras que la policía los repele con bombas lacrimógenas.

Dios y la Virgen protejan a nuestros muchachos que no merecen vivir esta secuela de odio sembrada por el miserable de Miraflores...!!

Agradecemos transmitir esta info a través de sus contactos en prensa y radio. Yo por mi parte hago lo propio.

Saludos y gracias,

Gente del Petróleo
Altos Mirandinos (GdelPINT)

miércoles, 23 de mayo de 2007

Un preso politico al que nadie le ha prestado atencion


----- Original Message -----
From: Miriam Ferrer
Sent: Wednesday, May 23, 2007 11:35 AM
Subject: Un preso politico al que nadie le ha prestado atencion........................VAMOS A AYUDARLO !!!!


OTRO PRESO POLÍTICO PARA LA COLECCIÓN DEL RÉGIMEN CHÁVEZ

Francia: Ayer nos enteramos del caso de Daniel Fernandez. Manana vamos a hablar con su hermano para enterarnos mas de lo que paso y como podemos ayudarlo repido. Ya tenemos un grupo de 4 o 5 personas, tanto en Venezuela como en el exterior, trabajando por su libertad.
En el e-mail que enviaste hay mucha mas informacion que la que teniamos. Su nombre completo es:
Daniel Jose Fernandez Shaw Guerra.
Cedula: V-5217217
Estudia en la Universidad Central de Venezuela (Ciencias Biologicas)


Ayudemos a este preso politico:::: atenciòn!! !!

Me tomé el abuso de escribirte ya que no conozco a nadie que pueda hacer pública la situación por la que está pasando un compañero de nuestra Facultad.

Daniel Fernández está actualmente detenido en la cárcel del Rodeo, después de haber sido transferido desde la DIM. Lo detuvieron hace un par de semanas por repartir panfletos cerca de la Comandancia General de la Armada en San Bernardino.

Lamentablemente, está noticia no ha salido en los medios de comunicación nacional, y solamente sabemos de él por la gente de la Escuela de Biología que lo conoce.

Actualmente, hay varios profesores y alumnos tratando de ayudar, pero la verdad nadie sabe cómo.

Daniel fue estudiante en la Escuela de Química y luego en la de Biología. Es muy conocido por todos los estudiantes de Facultad ya que fue preparador de Físico-química, Bioestadística, y Evolución.

Me preguntaba si conoces a alguien que pueda darle publicidad a esta noticia y así evitar que algo más grave le pueda ocurrir.
Muchísimas gracias de antemano.

Espero que estés muy bien,
Valeria

Enviado por: Miriam Ferrer

NO SE TRATA DE TENER ELECCIONES PARA SALIR DE CHÁVEZ...
SE TRATA DE SALIR DE CHÁVEZ PARA TENER ELECCIONES.
Antonio Sanchez Garcia

domingo, 13 de mayo de 2007

Como en Ruanda, el Canal 8 se dedica a fomentar el odio

----- Original Message -----
From: Rubén Darío Bustillos
Sent: Sunday, May 13, 2007 10:56 AM
Subject: Como en Ruanda, el Canal 8 se dedica a fomentar el odio y a exponer, impunemente, al desprecio publico a los opositores al regimen Castro-Chavista.

Desde 1993, fecha de su creación por el gobierno de Ruanda, la RADIO TELEVISIÓN LIBRE DE MILLES COLLINES (RTML) se dedicó a fomentar el odio entre los compatriotas ruandeses transmitiendo constantemente consignas hostiles de parte de los hutus hacia los tutsis. Estas son tribus de una misma raza, la raza negra. Durante más de un año, la RTML, se dedicó a vociferar consignas cargadas de odio incitando el asesinato entre compatriotas. De hecho, entre abril y julio de 1994 más de UN MILLÓN de tutsis fueron asesinados por los hutus en lo que posteriormente se calificó de GENOCIDIO.
Las personas que dirigían esa estación eran, principalmente:
Félicien Kabuga, presidente
Ferdinand Nahimana, director
Jean Bosco Barayagwiza
Gaspard Gahigi, editor en jefe
Phocas Hahimana, gerente general
Giorgio Ruggiu, locutor
El 23 de octubre de 2000, el Tribunal Internacional inició el juicio contra los directores y empleados de estación RTLM por provocar el GENOCIDIO y por esas mismas razones, contra el director y editor de la revista Kangura. De hecho, en Arusha, se condenó a toda esta gente a cadena perpetua. Algunas de ellas siguen huyendo, Felicien Kabuga es una. Su foto está publicada en todos los puertos y aeropuertos del mundo calificándolo como provocador de GENOCIDIO.

En Venezuela, la estación VENEZOLANA DE TELEVISIÓN (Canal 8) , dirigida por el régimen de HUGO CHÁVEZ FRÍAS, cuya directiva es la siguiente:
Jesús Romero Anselmi, presidente
Francisco Sesto Novas
Antonio Núñez Aldazoro
Vanessa Davies
Xavier Oswaldo Sarabia Mariche
Miguel Posan
Paulino Moran
Mario Silva
también se dedica a fomentar el odio entre compatriotas.
De hecho, ellos se autocalifican como patriotas y a los que oponen al régimen de Chávez los llaman traidores.
El programa llamado LA HOJILLA que se transmite a distintas horas, se dedica EXCLUSIVAMENTE a transmitir
consignas que fomentan el odio entre compatriotas. Inclusive, de madrugada, la estación transmite fotos de
gente de la oposición, calificándolas de traidores a la patria.

Algun dia, cuando retorne la democracia y la justicia a nuestro pais, tendran que ser juzgados por las consecuencias de sus acciones.
__________________________________________________

miércoles, 9 de mayo de 2007

Función a beneficio de Daniela Bascopé

----- Original Message -----
From: nancy iriarte diaz
Sent: Wednesday, May 09, 2007 10:47 AM
Subject: Función a beneficio de Daniela Bascopé

El próximo miércoles 16 de Mayo en Cines Unidos El Marqués se llevará a cabo una función especial de la película de Carlos Villegas Al borde de la línea, a beneficio de su protagonista Daniela Bascopé, quien necesita con urgencia un trasplante de médula debido a su padecimiento de cáncer en los ganglios. Todos los entes involucrados con el cine y la televisión se han unido a esta especial convocatoria.

El costo de las entradas a esta función es de 45 mil bolívares y las mismas se pueden comprar en lugares como: Librería El Buscón, Ccentro Ccultural Trasnocho, taquilla del Celarg en Altamira, taquilla Cinemateca Nacional, Plaza de los Museos. Igualmente existe la posibilidad de despacho a domicilio en el Área Metropolitana (con un recargo de Bs 5.000 por el mototaxi) llamando al teléfono 0212.730.6580. En este caso debe pagarse en efectivo o con cheque a nombre de la joven actriz Daniela Bascopé

Nancy Iriarte Diaz
Ex Petrolera Demócrata Venezolana

domingo, 6 de mayo de 2007

Nota editorial: Ahora van a tener que aprender PERSA!! viva la república islámica de cubazuela

Sent: Sunday, May 06, 2007 3:25 AM
Subject: Ince enseñara Farsi (Persa)


Sabado 5 de mayo de 2007

Arrancó primer curso del idioma Farsi (www.diariolavoz.net )

El Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal dio inicio al curso del idioma farsi o persa, dirigido al personal tanto de este Ministerio como de sus Organismos adscritos, con la finalidad de promover las relaciones de hermandad y solidaridad entre la República Islámica de Irán y Venezuela.

El curso se está dictando los días lunes, miércoles y viernes en el laboratorio de idiomas ubicado en la sede principal del INCES de la Avenida Nueva Granada.

El viceministerio de Proyectos de dicho ministerio es el encargado de la coordinación general del curso del idioma persa, hablado por más de 46 millones de personas en el mundo.



Como una referencia para usted:

Quisiera saber cuales son los 10 idiomas más hablados del mundo
(http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1417&nobar=1&menu=2#Preg8)
1 -Chino Mandarín: más de 1.000 millones
2 - Inglés: 512 millones
3 - Hindi: 498 millones
4 - Español: 391 millones
5 - Ruso: 280 millones
6 - Árabe: 245 millones
7 - Bengalí: 211 millones
8 - Portugués: 192 millones
9 - Malayo-Indonesio: 160 millones
10 - Japonés: 125 millones.

Entonces, ¿Por que si tenemos tantos negocios con Brasil, China y Rusia el Ince no enseña portugues-brasileño, chino o ruso?.

O mejor, si enseñaran a hablar, leer y escribir el español –idioma oficial de nuestro pais- y hablado por 391 millones de personas en el mundo, quizas los venezolanos entendieran mejor las mentiras oficialistas.

Saludos, FG.

viernes, 4 de mayo de 2007

Algo huele mal en el convenio con Belarus... petróleo

Sent: Friday, May 04, 2007 12:29 AM
Subject: Pozo de la Faja y empresa geofisica con Belarus

Aun cuando no sale por ninguna parte el convenio firmado con Belarusneft para su "estudio de reservas", pues ya perforaron su pozo y enviaron la info a su pais para evaluacion (¿y las clausulas de confidencialidad?). De paso, la reseña de la noticia habla de una nueva empresa geofisica SeismoVenBel que pronto comenzara a operar en Venezuela. ¿A cuantos geofisicos venezolanos emplea?¿Geologos?. De paso la noticia tambien habla de un contrato para entregar equipos de prospeccion sismica, con un valor de 3,1 millones de dolares.
Conocidos los casos de corrupcion en ambos paises, ¿Quien se beneficia con esto?. Saludos, FG.

http://chechersk.gomel-region.by/en/news/region?id=1937




Belorusneft geologists receive first results of oil reserves study in Junin 1 block in Venezuela