miércoles, 30 de mayo de 2007

El mandatario incita al delito - hay que seguir protestando

Tomado de ND:

Para mi es inexplicable que los venezolanos (todos) admitamos que el presidente haga un llamado que pudiera iniciar una guerra civil, sin hacer nada.

Pienso que llegó la hora de recordar que somos hermanos, que dejemos los insultos y nos paremos firmes para decirle al mandatario que no queremos comunismo y que mucho menos queremos matarnos unos a otros... pienso que los abogados deben levantar una demanda mas contra HRCF por incitar al delito y al odio y atentar contra los derechos humanos y nosotros tomar las calles hasta que esta situación se regularice.... el concepto de la lucha pacífica se basa en generar el caos necesario para demostrarle al gobierno que debe corregir actitudes o renunciar reconociendo la ineptitud para manejar la situación.

Este concepto recomienda retirarse a otro punto de protesta cuando infiltrados, fuerzas pública u otros enemigos atacan, la idea no es suicidarse ni enfrentarse.... es hora que relevemos a los estudiantes.

2 comentarios:

Elisa Angélica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa Angélica dijo...

De una vez que los organismos internacionales paren el abuso de este Mandatario contra su propio pueblo el está cometiendo delitos flagrantes al insitar publicamente a la Guerra civil, donde están los activistas de derechos humanos porque este hombre aún no está preso ?? Que esperan , paren este genocidio , Pobre pueblo venezolano