domingo, 29 de abril de 2007

Proposición en el caso que cierren RCTV

CIRCULENLO ENTRE TODOS SUS AMIGOS !


YO, ESMERALDA TOSTA M., VENEZOLANA, ABOGADA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD No. 3.187.957 propongo al país:

AMIGOS, FAMILIARES Y COMPATRIOTAS TODOS, EN ESTOS MOMENTOS CUANDO LA PATRIA HERIDA DE MUERTE POR ESTE RÉGIMEN COBARDE QUE SE REGODEA EN HABER COMENZADO A CERCENARNOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO CLAUSURANDO UNOS DE LOS CANALES DE NUESTRA TELEVISIÓN VENEZOLANA RCTV SOLO POR EL DELITO DE NO HABERSE HINCADO ANTE LA BOTA DEL TIRANO COMO LO HIZO "EL OTRO" CANAL CON EL IRRITO PAGO DE UN CARRO, YO LOS INVITO A INICIAR UNA VIGILIA DE NEGRO, EN LUTO SÍ, DE LUTO CERRADO, EN PROFUNDO SILENCIO DEMOSTRANDO ASI LA TRISTEZA DE VER COMO LA TIRANÍA COMIENZA A CERCENARNOS NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES COMO LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. UNÁMONOS EN UNA BATALLA EN LA CALLE SÍ, HAY QUE COGER LA CALLE , PERO NO CON PITOS Y ALEGRÍAS QUE NO HAY NADA QUE CELEBRAR, LA PATRIA SE DESANGRA, Y NOS PIDE A NOSOTROS SUS HIJOS QUE LA DEFENDAMOS DE LOS TRAIDORES, DE LOS MENTECATOS QUE USAN LAS PALABRAS DE NUESTRO LIBERTADOR, DE JESUCRISTO EN UNA FORMA DELIBERADA Y ENFERMIZA PARA HACERNOS VER SU REALIDAD LLENA DE MUERTE Y DE ESCLAVITUD.

MARCHEMOS SÍ, PERO MARCHEMOS EN SILENCIO Y DE LUTO, DE NEGRO CERRADO, LA PATRIA SE NOS MUERE Y NOSOTROS TENEMOS EL DEBER DE SALVARLA PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS Y NIETOS. YA HEMOS DEJADO PERDER UNA GENERACIÓN: HAN PASADO 8 AÑOS EN ESTE DISPENDIO DE DINEROS Y DE DIGNIDADES. AL FINAL QUE TENEMOS? MAS MISERIA, MAS GENTE SIN TRABAJO, LAS MADRES PIDIENDO A GRITOS UNA VIVIENDA DIGNA, SALUD PARA NUESTROS ENFERMOS, NO QUEREMOS MAS 60 MUERTOS SEMANALES. DESPIERTA HERMANO VENEZOLANO, DEFIENDE TUS HIJOS, DEFIENDE TU PATRIA, ELLA SOLO TE TIENE A TI.

NO NECESITAMOS DE LÍDERES YA CONOCIDOS POR TODOS Y DESACREDITADOS POR ELLOS MISMOS. NOSOTROS UNIDOS SOMOS CAPACES DE SALIR DE ESTE INFIERNO. IMAGÍNATE SOLAMENTE 4MM DE PERSONAS VESTIDAS DE NEGRO EN TODA VENEZUELA Y AQUI EN CARACAS EN LA AUTOPISTA DEL ESTE, POR DECIR ALGO.

POR ESO TE INVITO A QUE MARCHEMOS EL DÍA 27 DE MAYO, DIA DE LA INFAMIA Y DE LA INJUSTICIA, DÉMOSLE LA CARA AL TIRANO. ¡SOMOS MAYORÍA!. NO TENGAS MIEDO. EL MUNDO VERÁ QUE EL VENEZOLANO ES NOBLE Y ORGULLOSO DE SU ESTIRPE, NO ES LAME-BOTAS DE UN TIRANO BANANERO. VÍSTETE DE LUTO, DE NEGRO CERRADO COMO DICEN NUESTRAS MADRES Y ABUELAS.

ESTE ES UN LLAMADO DE UNA VENEZOLANA, NO DE UN PARTIDO, SOLO DE UNA VENEZOLANA COMO TU, SAL DE TU CASA VESTIDO DE NEGRO ESE DÍA DESPUES QUE EL TIRANO DECRETE EL TERMINO DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y VERAS COMO ESTAREMOS TODOS, TODOS LOS VENEZOLANOS DE BUENA VOLUNTAD Y NOS AGRUPAREMOS EN EL MAS TEMERARIO SILENCIO QUE ES LA MAYOR AGRESIÓN QUE PODAMOS HACER. Y SÍ, ESTOY SEGURA QUE VAMOS A SALIR DE ESTE INFIERNO MARXISTA-LENINISTA. Y TU AMIGO CHAVISTA, DALE LA ESPALDA A MARX QUIEN SE ALEGRÓ INSULTANDO A NUESTRO LIBERTADOR. SAL DE TU CASA, DE TU RANCHITO, DE TU APARTAMENTO, PERO SAL A LA CALLE, MANIFIESTA TU INCONFORMIDAD ¡ES AHORA O NUNCA!

PONGO MI CORAZÓN Y MI LEALTAD A MI AMADA PATRIA EN ESTE ESCRITO DEL CUAL ME RESPONSABILIZO TOTALMENTE.

ESMERALDA TOSTA M.

sábado, 28 de abril de 2007

Noticias y Opiniones que vale la pena leer

----- Original Message -----

Sent: Friday, April 27, 2007 11:25 PM
Subject: Noticias y Opiniones Impactantes

Pablo Medina: Esto es un adelanto de lo que viene..

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=176763


Venezolana de Venevision, o mejor dicho: Venevision de Venezolana. Audio. conversacion telefonica.

El operativo al que se refieren corresponde a las elecciones del 3 Diciembre de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=iOuRBgQP6TY

"Jamas deberiamos olvidar que todo lo que hizo A. Hitler en Alemania fue Legal.
Martin Luther King

Referente a la veracidad y certeza de la grabacion telefonica anterior, escribe el Director de Noticiero Digital:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=177550

"Pocas cosas son tan impactantes como estar en posesión de una certeza. Y la conversación telefónica entre el presidente de Venevision, Carlos Bardasano y el presidente de Venezolana de Televisión, Jesús Romero Anselmi, publicada aquí en Noticiero Digital tiene esa cualidad para la opinión pública."


Las Verdades de Miguel. Recomendamos comprarlo. Ediciones anteriores pueden verlas aqui, y/o la actual dos dias despues de que salga a la calle.

"Si es así, estoy por empezar a creer que la famosa proclama de Lucas Rincón Romero, presentando la “renuncia” del Presidente la madrugada del 12 de abril de 2002, fue una temeraria maniobra. Faltaría saber qué papel ha jugado y jugará el general Raúl Isaías Baduel en este sainete"

http://www.lasverdadesdemiguel.com.ve/articulos.php?id_columna=14&ejemplar=150&ano=4


Jaime Baile responde de la manera genial que lo caracteriza:

Video. http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=175049


Diario Reporte de la Economia. Recomendamos comprarlo. Ediciones anteriores pueden verlas aqui; y/o la actual dos dias despues de que salga a la calle.

http://www.diarioreportedelaeconomia.com/abril200717.htm

Alli tambien podran ver las continuas informaciones y denuncias de los guisos en PDVSA; razon de cual, segun informaciones de esta tarde, esta siendo buscado por la Guardia Nacional (????) el periodista denunciante, Leocenis Garcia:

"A las 6:20 de la tarde de este viernes, una delegación de la Guardia Nacional se presentó en la sede del diario La Razón buscando a un columnista de la redacción. Anteriormente, habrían visitado las oficinas del diario Reporte, sin éxito. (Reporte de la Economia).. Dicho columnista, según informó un vocero de La Razón a Noticiero Digital, es Leocenis García, quien es también periodista de Reporte... García está siendo solicitado a raíz de una investigación iniciada por petición de Pdvsa, debido a denuncias que García formuló en su columna de análisis petrolero, Sexto Poder."

***Sabias que si no borras del cuerpo del mensaje los correos y además colocas todos los destinatarios en "Para" te empezara a llegar correo basura por montón? Pues utiliza el campo CCO y borra los remitentes al reenviar el correo y así no llenaras tu correo y el de los demás de basura. Más info en www.rompecadenas.com.ar***

Cuidado en los Bancos.....

Hola a todos:

Hoy 29/03/2007 al culminar la reunion mensual de Rent-A-House en el CCCT me dirigi a la Ag. del Banco de Venezuela a hacer un deposito a mi cuenta personal, al llegar tome mi ticket con mi tarjeta de credito y tenia como 20 numeros por delante vi una silla vacia en la ultima fila y me sente, una señora como de 60 años me ofrecio un numero que estaba mucho mas adelantado, al principio no quise recibirlo por aquello de la seguridad pero como vi que apenas faltaban dos numeros le toque el hombro a la señora y le pedi el ticket, en ese momento otra mujer que estaba sentada a mi lado me toca el brazo y me dice que eran muy bonitas las pulseras que yo cargaba.

Le comente recuerdo, que las habia comprado en una tienda de una amiga, la mujer comenzo a decirme un monton de cosas y me dio tiempo de detallarla a pesar de estar sentada pude ver que era bien bajita de cabello largo y rojo muy bronceada y vestia de manera muy sexi, exotica no se pero no mal vestida ok.

En ese momento empiezo a sentir una sensacion muy extraña en mi cuerpo, me faltaba el aire, taquicardia, sensacion de cosquilleo en el cuerpo es muy similar a cuando te van a operar y te ponen anestecia general ok.

Me dirigi a la chica que entrega chequeras inmediatamente y le solicite ayuda le dije que me sentia muy mal y sorpresa me dijo que ella no podia hacer nada, le conteste que me ayudara que tenia que hacer un deposito urgente y que realmente me sentia muy mal me contesto que ella no podia hacer nada que me dirigiera a un cajero.

Me percate entonces que mi numero ya tocaba fui a la cajera que me toco, a todas estas ya estaba llorando por que sentia que me podia desmayar en cualquier momento y aun estaba conciente de lo que pasaba, en cuanto mi deposito estuvo listo llame inmediatamente a mi hermana quien es Gerente del Banco de Vzla de Sabana Grande y llorando le dije lo que me estaba pasando.

Ella me advirtio que no saliera de la ag que me quedara dentro e inmediatamente se comunico con el gerente de alli mientras tanto habia llegado un supuesto paramedico del centro comercial que me decia que lo acompañara a la enfermeria, desconozco si realmente existe una lo que si les puedo decir es que este señor tenia pinta de todo menos de paramedico ni siquiera un estetoscopio cargaba ok.
Por una de esas casualidades a uno nunca le falta un angel llego al Banco la secretaria de Gisela Imery con la cual trabajo la Sra. Anita y cuando la vi me aferre a ella y llamamos a Gisela que aun estaba en la oficina y fueron ella y su esposo a ayudarme.

Tambien vino la policia de chacao y me hicieron un monton de preguntas y nos dijeron que eso ha pasado con mucha frecuencia alli en el CCCT. A todas estas el supuesto paramedico que salio de la nada desaparecio y al hacerle el comentario a mi hermana me dice que el Banco de Venezuela tiene una poliza con RESCARVEN que son las unicas personas autorizadas para tratar estos casos ok.

Se que el cuento esta un poco largo pero es mi deber contarlo como dije al principio uno cree que eso no le va a pasar a uno, pero amigos si pasa y en el momento que uno menos se imagina solo me queda decirles que hay que estar alertas hay que desconfiar de todo el mundo sea viejo sea joven ok.

De verdad es una experiencia muy desagradable.

Pasenlo a todos sus amigos y familiares ok una advertencia nunca esta de mas.

Yelitza Oropeza
Rent-A-House El Bosque
Centro Prof Santa Paula Torrre B piso 3 Ofic 312
Caracas,
Celular Telcel - +58(414) 901-2033
yelitzaoropeza921@hotmail.com
http://susbienes.com

miércoles, 25 de abril de 2007

"INVITACION CORDIAL"

From: Comunicaciones Sincor
Sent: Miércoles, 25 de Abril de 2007 07:49 a.m.
To: Upgrader; Pariaguan; Mainstation
Subject: Invitación acto 1ro de mayo

Buenos días:


Nos complace invitar a todos los trabajadores de Sincor, a participar en el acto de la Nacionalización de la Faja Petrolífera del Orinoco, previsto para el día martes 1ro de mayo, en las instalaciones del Condominio Industrial de Jose.

Todos los trabajadores están invitados a participar de manera voluntaria en esta actividad, que contará con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Por razones de logística, agradecemos confirmar tu asistencia al evento vía email, a esta misma dirección de correo. Esperamos recibir las confirmaciones a más tardar el jueves 26 al mediodía, con tu cédula de identidad y cargo que ocupas. En las próximas horas, estaremos comunicando detalles logísticos de tu interés.

La concentración de trabajadores se iniciará la noche del lunes 30 de abril, y el acto central comenzará a las 2:00 pm del martes 1ro de mayo.

Gerencia de Asuntos Corporativos

Guardias Nacionales "EL HONOR NO SE DIVISA"

"Maldito el soldado que vuelva las armas contra su pueblo".
Simón Bolívar

G bastida

Esta fue la Insigne actuación de la Fuerza Armada Nazional durante la manifestación de los trabajadores de la Empresa Sanitarios Maracay en el Estado Aragua, donde hasta una periodista fue maltratada y detenida...

EL UNIVERSAL AÑO XCVIII Nº 35127 Miercoles 25 abril 2007


Nunca mas la Guardia Nacional arremetera contra su pueblo..." HCF.

viernes, 13 de abril de 2007

Una mentira repetida mil veces. El 11 de abril de 2002

----- Original Message -----
From:
Sent: Friday, April 13, 2007 12:12 PM
Subject: FW:Opina Veneconomía 11/04/2007 (circúlalo)

Una mentira repetida mil veces.

El 11 de abril de 2002 fue un día de ignominia para Venezuela. Ese día miles de venezolanos solicitaban con una extraordinaria manifestación cívica que Chávez le devolviera la autonomía y la meritocracia a PDVSA y rectificara las políticas de hostilidad hacia las libertades económicas, políticas y personales. Esa esperanza fue abortada por huestes afectas a Hugo Chávez quienes tendieron una emboscada en Puente Llaguno que terminó con un saldo de 19 venezolanos asesinados.

Ese 11 de abril, Chávez entregó voluntariamente el poder ante el hecho de que el Alto Mando Militar se había rebelado ante sus órdenes de habilitar el Plan Ávila, desplegando tanques y tropas para aplastar a los manifestantes desarmados. Sin embargo, la extraordinaria incapacidad de los que aspiraban a suceder a Chávez, abrieron el cambio para que Chávez volviera a tomar el poder a escasas 48 horas después de su renuncia.

Desde entonces, Chávez y su Gobierno han gastado millones de dólares en todo el mundo para mantener una ficción de la realidad. Chávez ha culpabilizado a sus opositores políticos por los hechos, además de que se ha vendido a él mismo como víctima de una componenda internacional que, bajo el mando del Gobierno de los Estados Unidos, persigue sacarlo de la Presidencia con un golpe militar violento, e incluso de atentar contra su vida.

Paralelamente, en estos cinco años - sin la conformación de una Comisión de la Verdad que fue olvidada por la OEA y las organizaciones políticas - el Gobierno ha utilizado esa "verdad" creada artificialmente para hostigar y cercar a sus opositores políticos.

Quizás las víctimas más emblemáticas de esta persecución política sean los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis. Éstos, conjuntamente con ocho efectivos policiales, desde hace más de un año están siendo sometidos a una parodia de justicia en tribunales de la República, a pesar de que no existe ninguna prueba de su responsabilidad en los hechos sangrientos de Puente Llaguno.

Paradójicamente, cinco de los verdaderos responsables de la masacre de Llaguno, captados por las cámaras de una televisora venezolana, in fraganti disparando a mansalva, fueron absueltos y dejados en libertad plena por tribunales de la República.

Después de cinco años de uno de los días más negros que se recuerde en la historia de la Venezuela democrática, el negativo balance para quienes creen en la libertad y en el Estado de Derecho es: 1) La consolidación de un corrupto régimen dictatorial y militarista; 2) la desaparición de la mal llamada "oposición política" y 3) el abandono de Venezuela por parte de la comunidad y organismos internacionales que se han doblegado a las apetencias hegemónicas de Chávez.

. Disponible en inglés en: www.veneconomy.com