sábado, 28 de abril de 2007

Cuidado en los Bancos.....

Hola a todos:

Hoy 29/03/2007 al culminar la reunion mensual de Rent-A-House en el CCCT me dirigi a la Ag. del Banco de Venezuela a hacer un deposito a mi cuenta personal, al llegar tome mi ticket con mi tarjeta de credito y tenia como 20 numeros por delante vi una silla vacia en la ultima fila y me sente, una señora como de 60 años me ofrecio un numero que estaba mucho mas adelantado, al principio no quise recibirlo por aquello de la seguridad pero como vi que apenas faltaban dos numeros le toque el hombro a la señora y le pedi el ticket, en ese momento otra mujer que estaba sentada a mi lado me toca el brazo y me dice que eran muy bonitas las pulseras que yo cargaba.

Le comente recuerdo, que las habia comprado en una tienda de una amiga, la mujer comenzo a decirme un monton de cosas y me dio tiempo de detallarla a pesar de estar sentada pude ver que era bien bajita de cabello largo y rojo muy bronceada y vestia de manera muy sexi, exotica no se pero no mal vestida ok.

En ese momento empiezo a sentir una sensacion muy extraña en mi cuerpo, me faltaba el aire, taquicardia, sensacion de cosquilleo en el cuerpo es muy similar a cuando te van a operar y te ponen anestecia general ok.

Me dirigi a la chica que entrega chequeras inmediatamente y le solicite ayuda le dije que me sentia muy mal y sorpresa me dijo que ella no podia hacer nada, le conteste que me ayudara que tenia que hacer un deposito urgente y que realmente me sentia muy mal me contesto que ella no podia hacer nada que me dirigiera a un cajero.

Me percate entonces que mi numero ya tocaba fui a la cajera que me toco, a todas estas ya estaba llorando por que sentia que me podia desmayar en cualquier momento y aun estaba conciente de lo que pasaba, en cuanto mi deposito estuvo listo llame inmediatamente a mi hermana quien es Gerente del Banco de Vzla de Sabana Grande y llorando le dije lo que me estaba pasando.

Ella me advirtio que no saliera de la ag que me quedara dentro e inmediatamente se comunico con el gerente de alli mientras tanto habia llegado un supuesto paramedico del centro comercial que me decia que lo acompañara a la enfermeria, desconozco si realmente existe una lo que si les puedo decir es que este señor tenia pinta de todo menos de paramedico ni siquiera un estetoscopio cargaba ok.
Por una de esas casualidades a uno nunca le falta un angel llego al Banco la secretaria de Gisela Imery con la cual trabajo la Sra. Anita y cuando la vi me aferre a ella y llamamos a Gisela que aun estaba en la oficina y fueron ella y su esposo a ayudarme.

Tambien vino la policia de chacao y me hicieron un monton de preguntas y nos dijeron que eso ha pasado con mucha frecuencia alli en el CCCT. A todas estas el supuesto paramedico que salio de la nada desaparecio y al hacerle el comentario a mi hermana me dice que el Banco de Venezuela tiene una poliza con RESCARVEN que son las unicas personas autorizadas para tratar estos casos ok.

Se que el cuento esta un poco largo pero es mi deber contarlo como dije al principio uno cree que eso no le va a pasar a uno, pero amigos si pasa y en el momento que uno menos se imagina solo me queda decirles que hay que estar alertas hay que desconfiar de todo el mundo sea viejo sea joven ok.

De verdad es una experiencia muy desagradable.

Pasenlo a todos sus amigos y familiares ok una advertencia nunca esta de mas.

Yelitza Oropeza
Rent-A-House El Bosque
Centro Prof Santa Paula Torrre B piso 3 Ofic 312
Caracas,
Celular Telcel - +58(414) 901-2033
yelitzaoropeza921@hotmail.com
http://susbienes.com

No hay comentarios: