sábado, 28 de abril de 2007

Noticias y Opiniones que vale la pena leer

----- Original Message -----

Sent: Friday, April 27, 2007 11:25 PM
Subject: Noticias y Opiniones Impactantes

Pablo Medina: Esto es un adelanto de lo que viene..

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=176763


Venezolana de Venevision, o mejor dicho: Venevision de Venezolana. Audio. conversacion telefonica.

El operativo al que se refieren corresponde a las elecciones del 3 Diciembre de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=iOuRBgQP6TY

"Jamas deberiamos olvidar que todo lo que hizo A. Hitler en Alemania fue Legal.
Martin Luther King

Referente a la veracidad y certeza de la grabacion telefonica anterior, escribe el Director de Noticiero Digital:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=177550

"Pocas cosas son tan impactantes como estar en posesión de una certeza. Y la conversación telefónica entre el presidente de Venevision, Carlos Bardasano y el presidente de Venezolana de Televisión, Jesús Romero Anselmi, publicada aquí en Noticiero Digital tiene esa cualidad para la opinión pública."


Las Verdades de Miguel. Recomendamos comprarlo. Ediciones anteriores pueden verlas aqui, y/o la actual dos dias despues de que salga a la calle.

"Si es así, estoy por empezar a creer que la famosa proclama de Lucas Rincón Romero, presentando la “renuncia” del Presidente la madrugada del 12 de abril de 2002, fue una temeraria maniobra. Faltaría saber qué papel ha jugado y jugará el general Raúl Isaías Baduel en este sainete"

http://www.lasverdadesdemiguel.com.ve/articulos.php?id_columna=14&ejemplar=150&ano=4


Jaime Baile responde de la manera genial que lo caracteriza:

Video. http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=175049


Diario Reporte de la Economia. Recomendamos comprarlo. Ediciones anteriores pueden verlas aqui; y/o la actual dos dias despues de que salga a la calle.

http://www.diarioreportedelaeconomia.com/abril200717.htm

Alli tambien podran ver las continuas informaciones y denuncias de los guisos en PDVSA; razon de cual, segun informaciones de esta tarde, esta siendo buscado por la Guardia Nacional (????) el periodista denunciante, Leocenis Garcia:

"A las 6:20 de la tarde de este viernes, una delegación de la Guardia Nacional se presentó en la sede del diario La Razón buscando a un columnista de la redacción. Anteriormente, habrían visitado las oficinas del diario Reporte, sin éxito. (Reporte de la Economia).. Dicho columnista, según informó un vocero de La Razón a Noticiero Digital, es Leocenis García, quien es también periodista de Reporte... García está siendo solicitado a raíz de una investigación iniciada por petición de Pdvsa, debido a denuncias que García formuló en su columna de análisis petrolero, Sexto Poder."

***Sabias que si no borras del cuerpo del mensaje los correos y además colocas todos los destinatarios en "Para" te empezara a llegar correo basura por montón? Pues utiliza el campo CCO y borra los remitentes al reenviar el correo y así no llenaras tu correo y el de los demás de basura. Más info en www.rompecadenas.com.ar***

No hay comentarios: