domingo, 25 de febrero de 2007

Esta es una recopilacion de videos que es necesario divulgar a la mayor cantidad de personas posible.

MANOS A LA OBRA !

1-Referendo Revocatorio I (ElectroFraude):
http://www.youtube.com/watch?v=gp9v_O54i84
2-Referendo Revocatorio II (ElectroFraude): http://www.youtube.com/watch?v=QglC825oQmQ
3- Referendo Revocatorio III (ElectroFraude): http://www.youtube.com/watch?v=0jps-jEcTN8
8-Cadena Chavez: http://www.youtube.com/watch?v=Rd0JokzZkRk
9-Chavez, renuncio... http://www.youtube.com/watch?v=8qDMH1Q3DFQ
11-Pablo Medina clandestino; http://www.youtube.com/watch?v=_sAk76gDzdM
12-Irregularidad en las mesas; http://www.youtube.com/watch?v=MXDcsbNR16w
13-Prohibido olvidar el 11 Abril: http://www.youtube.com/watch?v=N8irsFtjIQ0
14- 11 de Abril: http://www.youtube.com/watch?v=mKFYivBe4VQ
16-Chavez http://www.youtube.com/watch?v=ESVJcVu9ynM
17-Contrapunteo de Miguel Angel Rodriguez: http://www.youtube.com/watch?v=Dsm-BgNbKgw
18-Denuncia Votos Nulos: http://www.youtube.com/watch?v=CJxUJTwT-XQ
19-Caracas toda 4 Noviembre: http://www.youtube.com/watch?v=phRnpZE6zg4
21-Canales cortan a Pablo Medina: http://www.youtube.com/watch?v=sjPSbwIlinM
22-Fraude en Venezuela: http://www.youtube.com/watch?v=blb9_eQp1ZU
23-Fraude electoral: http://www.youtube.com/watch?v=4IfSVQK7Jvo
25-Fraude electoral 2006: http://www.youtube.com/watch?v=zdoCdEMdq88
26-Fraude CNE en REP: http://www.youtube.com/watch?v=tKwud_PYwS4
27-ORVEX Electrofraude (Recopilacion): http://www.dailymotion.com/widget/jukebox?list[]=%2FYonfre%2F1&skin=glossyblack
28- Denuncia de relacion Chavez- Narcotrafico: http://www.canf.org/2005/1es/noticias-de-Cuba/2005-sep-30-a-mano-limpia.htm ..
29- Jorge Rodriguez y Humala (Peru): http://www.11abril.com/index/videos/JorgeRodriguezHumala.wmv 30- El de Salvadora Guaraco. Organización Popular Democrática http://megaresistencia.com/audiosyvideos/videosvarios/salvadoraedit.wmv
31- En Venezuela no hay Dictadura. Y ENTONCES COMO SE COME ESTO??? SÍ OH ! http://www.youtube.com/watch?v=yhYfmnaiyNQ
32-Renuncia de Hugo Chávez el 11 de Abril 2002 http://www.youtube.com/watch?v=DQ14XCNMY7k
33- Lo que será de los venezolanos después del 3D. Este esta hoy más vigente que nunca: http://www.youtube.com/watch?v=gG3bQ7lJoDY
35- T.V Noruega http://www.11abril.com/index/videos/tv2_noruega.wmv
36- "La Fiesta del Chivo" http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-220907802982487666&hl=es 37- A Chávez lo dejan hablando solo, ya no lo quieren más. http://www.youtube.com/watch?v=GOF3rg-OwPk
38- Recopilación de Fuerza Solidaria .Forista aeiou1234567890(11:30 p.m 07-02-07) http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Multimedia/Fraude1Hi.wmv

HORRIFYING DOCUMENT
ATENCIÓN: EL LINK ES EL SIGUIENTE
http://www.terrorismawareness.org/islamic-mein-kampf/

El documental es impresionante y contiene información muy importante.Debemos ver en toda su magnitud los horrores que cometen aquellos a quienes respalda nuestro gobierno. Sería deseable que este documental llegase a manos de algunos personeros del gobierno para que vean el peligroso camino que hoy hemos tomado. Quizas alguno se de cuenta de las posibles consecuencias que puede traerle a Vzla.una posición errada.Gracias por tus esfuerzos por lograr un mundo mejor

miércoles, 21 de febrero de 2007

También en Uruguay ....

Represento a un sinnumero de personas y personalidades en el uruguay quienes exigidos desde los partidos tradicionales encontramos que no hay eco para quienes no acertamos con los extremismos.por un lado la derecha colorada,donde estabamos incertados aunque en su polaridad interna y blanca o nacional quienes son ruralistas;y por el otro lado la izquierda del frente amplio que esta centralizada hacia un claro pro-chavismo,nos hacemos ecos de la necesidad de optar por una tercer corriente politica la que pretende insertarse en un nuevo partido: el POLO PROGRESISTA.

Nos identificamos con los mas extrictos rigores al respeto de la democracia,nos afiliamos a todos los sectores democratas internacionales y por ende al sector democrata desplazado por CHAVEZ.

Si bien en un inicio creimos en la buena intencion del mismo,poco a poco hemos podido corroboras su desfiguramiento no solo en la doctrina marxista leninista sino en el interes de establecer una dictadura clave.el confrontamiento con ee.uu aleja irremediable e irreversiblemente a la realidad latinoamericana de toda posibilidad de recuperacion y crecimiento real.

Creemos en que nuestros pueblos deben ser unidos en una orientacion comun...pero el de`spotismo no es la orientacion adecuada sino que creemos en la investigacion,la capacidad creativa para dotar a nuestros paises de los elementos juridicos para resultar atractivos y confiables al capital.

De manera que ello genere un fuerte interes por la inversion y un poderoso crecimiento de nuestra industria a la exportacion de recursos procesados y no de materias primas que anulan el trabajo nacional.atte: Jorge Ruiz Garateguy POLO PROGRESISTA

http://uruguay2009-elecciones.spaces.live.com/

jueves, 8 de febrero de 2007

Fuerte Paramacay, vergûenza Nacional y Traición a la Patria


CARTA AL COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN DE VALENCIA/ Elis Mercado M. //

Usted se preguntará por qué le escribo esta carta. En primer lugar, porque creo que el estilo de las misivas sigue siendo cautivante. No hay como una epístola para comunicar las ideas que le bullen a uno en el cerebro; y sobre todo porque cuando uno escribe una carta asume plenamente la responsabilidad de lo que suscribe y hay siempre, por lo general, un destinatario único e inequívoco, en este caso usted como máximo jerarca militar de Valencia. Y en segundo lugar, porque me gusta ejercitar el derecho a disentir de todo aquello que me parezca no ajustado al verdadero espíritu democrático de la tolerancia y la inclusión.

Le aclaro de entrada que soy un civil profundamente convencido de las bondades de la democracia. Soy historiador de profesión y, como usted debe saber, he desempeñado los más altos cargos de responsabilidad universitaria a que un docente universitario pueda aspirar. Esto no lo digo para presumir, sino para ubicarnos bien en el terreno comunicacional abierto al que estamos entrando con esta misiva pública.

Como demócrata que soy, le repito, pues me gusta decirlo cada vez que puedo, me quedé estupefacto cuando vi en este diario en su primera plana, una foto de la entrada del Cuartel (¿o Fuerte) Paramacay, antiguo Cuartel Anzoátegui, en donde se distinguía un enorme letrero que reza: Patria, Socialismo o Muerte. Fue tal el impacto que me causó ese exabrupto, que en un primer momento llegué a pensar que se trataba de un montaje con claras intenciones humorísticas. Pero no era así. La cosa era seria, más seria de lo que usted y yo podamos imaginar. No se trata de un eslogan colocado en la sede de un partido de la “revolución” o en los incipientes locales del PUS (Partido Unico Socialista), lo cual sería lógico y comprensible.

Lo de la Patria, lo entiendo y lo suscribo, pero eso de socialismo a qué viene, o lo de muerte aún menos lo comprendo. ¿Cuál es el mensaje, señor General? El concepto de patria es un concepto que implica el compartir una serie de valores históricos más o menos comunes y sigue siendo un aglutinador espiritual de los habitantes de una región, para no entrar en más detalles acerca de los crímenes y desafueros que se han cometido en su nombre y en el de libertad.

Esa palabra Socialismo que usted ordenó, supongo que fue usted quien lo hizo, a qué se refiere. ¿Al socialismo real, al cubano, al norcoreano, al de Pol-Pot, al de Tito, al de Ceausescu, a cuál General? Con todo respeto le pido que no venga con el anémico argumento que cargan por ahí unos izquierdistas anacrónicos, de que se trata de “construirlo” y además a la “venezolana” en base a la ridícula trilogía del árbol de las tres raíces (Bolívar, Zamora y Rodríguez). El Socialismo, señor general, es un concepto de raigambre histórica y en consecuencia con espacios y tiempos definidos. Su concreción histórica no ha hecho más que delatar un profundo fracaso que arrastró millones de vidas humanas, de atropellos a los más elementales derechos del hombre, de hambre y ruinas para los pueblos (concretos) que lo padecieron. Hoy sólo restan en el mundo dos modelos socialistas, ambos con características hereditarias por cierto: el cubano y el norcoreano. ¿A cuál de ellos, ambos sanguinarios y despóticos, se refiere el letrero o eslogan, que da la bienvenida a quienes visitan o laboran en esa institución militar que es de todos los venezolanos y no de los oficialistas? Es este un tema que ojalá pudiéramos discutir públicamente.

¿Y la Muerte, General, qué papel juega en ese frontispicio? Yo entiendo perfectamente el papel de defensa de la soberanía que ustedes desempeñan o deben desempeñar. Entiendo, en atención a las más prístina doctrina constitucional, que ustedes tienen el monopolio de la violencia, siempre y cuando se ajuste al texto y espíritu de la Constitución Nacional. Lo que no entiendo es ese mensaje tanático, de horror, de miedo, de temor que comporta la palabra muerte. No hay otra definición para ella que la de cesación de la vida, pero su invocación implica miedo, implica parálisis ante la posibilidad de su advenimiento. En política, y esto lo hemos visto en estos últimos años de gobierno del Comandante Chávez, el miedo es una arma porque proyecta la sombra de la muerte. Con miedo se invoca la muerte, y la democracia es para honrar la vida y la libertad.

Espero, señor General, que usted nos permita a mí y a varios académicos participar en alguna sesión de reflexión que sobre el etéreo y gaseoso concepto de Socialismo del Siglo XXI, ustedes tuvieren a bien organizar en los predios militares de la región bajo su mando. &nbs p; http://www.elcarabobeno.com/



PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE en fuerte Paramacay


Date: Thu, 8 Feb 2007 12:51:07 -0600 (CST)
Subject: ATROPELLO MILITAR


Me ocurrió a mi y a mi hija de 14 años, hoy 07 de febrero de 2007 a las 6:50 AM.

Me dirigia a llevar a mi hija al liceo por la Av. Universidad de Valencia y le pedí a ella que le tomara una foto a la fachada del Fuerte Paramacay ya que me llamó altamente la atención un enorme letrero que colocaron en La parte superior que dice: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

Mi mayor sorpresa fué que del carro que se encontraba delante del mio se bajó un militar, abusando de su poder me tranco el paso y me dijo que yo estaba cometiendo un delito, que yo no podía tomar fotos al cuartel, que eso estaba prohibido, muy molesto llamó a los militares que custodian el cuartel, en ese momento yo rapidamente le saqué el chip a la cámara y lo escondí, me hicieró orillar el carro, y otro de los militares le quitó la cámara a mi hija, cuando vió que no había fotos me dijo que el me habia visto quitarle el chip a la cámara, yo le dije que me lo comprobara, este se molestó y me ordenó que entrara al Fuerte para que me entrevistara con un superior, personaje que nunca llegó; sin embargo yo llamé a mi abogada y se lo comunique al militar. Este señor insistia que en el reglamento resa que no se puede tomar fotos al cuartel, y yo insistia en que me mostrara el reglamento, que mi abogada ya venía en camino.

Por supuesto el reglamento tampoco apareció (PORQUE NO EXISTE)
En vista de que no pudo conmigo me dijo que me podia ir pero que ni se me ocurriera volver a cometer el mismo delito.

¿Será un delito tomar fotos a las dependencias de estado?
¿O será que ya no son del estado sino de Hugo Chávez?
¿Será que esta bién que en los cuarteles se coloquén este tipo de letreros?
¿Será que tiene razón Rosales cuando dijo que estabamos coronando a Hugo primero?

En fin hay muchas interrogantes.


Pero yo no tengo miedo, prefiero morir de pié que vivir arrodillada.


Minerva C

lunes, 5 de febrero de 2007

Inpugnada la reforma de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública.

----- Mensaje reenviado ----
De: carmelo ecarri

El pasado jueves 1 de febrero 2007, miembros de consejos comunales de los municipios Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, además de Guarenas y Guatire junto con el Concejal Emilio Grateron y el Consejero Vecinal Metropolitano Robiro Terán, acudimos a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para impugnar la reforma de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública.

El documento fue aprobado por la Asamblea Nacional en Diciembre pasado, y afecta a los todos ciudadanos ya que la norma solo permite a los consejos comunales registrados ante la oficina presidencial puedan decidir sobre el 100 % del presupuesto destinado a la inversión de cada uno de los Municipios. De esta formase elimina de un plumazo la democracia participativa. Con esta reforma realizada entre gallos y media noche, solo podrán votar un miembro designado por el consejo comunal siempre y cuando ese consejo ya haya sido reconocido por la Comisión Presidencial del Poder popular (El Presidente).

La participación ciudadana esta siendo cercenada a tal punto que el ciudadano dejará de poder escoger sus representantes mas próximos y legítimos tal como son los Consejeros de los Consejos Locales de Planificación Pública..

Se que hay vecinos que tal vez por desconocimiento no comprenden lo grave de esta acción pero los ilustrare de forma breve y creo que la mejor forma es señalar algunas funciones que dependerán de esas personas escogidas: Recopilar, procesar y priorizar las propuestas de las comunidades organizadas. Impulsar, coadyuvar, orientar y presentar dentro del Plan Municipal de Desarrollo las políticas de inversión del presupuesto municipal, contempladas en el artículo 178 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Todo ello, de conformidad con los lineamientos del Plan de la Nación, los planes y políticas del Consejo Federal de Gobierno y del Consejo de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, con las propuestas de las comunidades organizadas. Proponer medidas de carácter jurídico Emitir opiniones sobre transferencias Impulsar el Plan de Seguridad Local de Personas y Bienes Coordinar los proyectos Organizar las comunidades Colaborar en la zonificación Elaborar mapa de necesidades Procesar Propuestas Impulsar las Políticas de Inversión (PMD) Orientar el Plan Municipal de Desarrollo Facilitar cooperación entre lo público y lo privado. Promover los Programas de Inversión Acuerdos de Cooperación Planificar las transferencias de recursos Formar Redes

Ahora la escogencia de estas personas esta en manos de un grupo reducido de personas que decidirán el rumbo de tu municipio, acabando con el principio de la Constitución Bolivariana de Venezuela, " PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA", además de violar los Derechos Humanos tal como fue interpuesto.

De prosperar dicha solicitud a la Sala Constitucional necesitaremos que mas personas se adhieran al recurso de nulidad, así que si desean mas información pueden hacerlo a través de email robirote@cantv. net

Ing. Robiro L. Teran M. Vocero Principal de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Mun. Baruta, ante el CMPPP